El panorama prometía ponerse obscuro para Miami, sin embargo en los momentos más complicados LeBron James y Dwyane Wade nos hicieron recordar porque son dos de los mejores de los últimos años, gracias a su calidad, el Heat logró remontar el marcador y se lleva a casa una victoria de 87 83 que le permite empatar la serie y arrebatarle por unos días la tranquilidad al equipo de Indiana que llegará a la cita del sábado sin la ventaja de local que tanto trabajo le costó ganar.

Los Pacers tuvieron en sus manos la posibilidad de poner contra las cuerdas al Heat, pero les dieron vida a los campeones al dejar de anotar en el último cuarto por más de tres minutos, ahí fue cuando aparecieron Wade y LeBron para anotar 22 puntos entre ambos y sellar la victoria para su equipo. En los números finales King James anotó 22 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, Wade fue el mejor en puntos para su equipo al registrar 23 unidades.

Por parte de los Pacers, Lance Stephenson logró su mejor marca en playoffs al marcar 25 y siete asistencias. La serie se traslada a Miami, antes habrá descanso de cuatro días para volverse a enfrentar el sábado, pero ahora con Miami como local.

HEAT VS PACERS juego 2 de la final de conferencia este en viva basquet 2014 NBAE Photo by Nathaniel S. Butler/NBAE via Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link