Los Spurs entraron nuevamente a un terreno que puede convertirse en una auténtica pesadilla, el gran culpable fue Russell Westbrook quien salió en una de las mejores noches de su carrera y fue imparable para la defensa de San Antonio. Westbrook finalizó el juego con 40 puntos, 10 asistencias, cinco robos y cinco rebotes, Oklahoma City se llevó el triunfo 105-92 y empató la serie a dos juegos por bando.

Westbrook en viva basquet

Mismo escenario que el 2012, mismos equipos, mismo entorno pues después de arrancar perdiendo los primeros dos juegos, el Thunder regresó para ganar los siguientes cuatro juegos y eliminar a los entonces favoritos, Spurs. Hoy la historia parece repetirse, San Antonio tendrá que luchar contra esos fantasmas, pero sin duda lo que más preocupa en estos momentos a Gregg Popovich es la poca efectividad de sus jugadores en los últimos dos encuentros, se fue la calma en San Antonio y comienzan a encenderse las alarmas, la temporada se les puede ir si no logran m.ejorar su desempeño. Por lo pronto, suman ya nueve derrotas consecutivas en casa del Thunder

Quedó claro que no solo es la presencia de Serge Ibaka, además de la brillante actuación de Westbrook, Kevin Durant se comportó a la altura colaborando con 31 puntos. Oklahoma aprovechó el concierto de errores que tuvieron los Spurs, 13 pérdidas de balón que se convirtieron en 21 puntos en contra.

La actuación de Westbrook lo coloca al nivel de Michael Jordan, pues ambos son los únicos jugadores con un juego de playoffs con al menos 40 puntos, 10 asistencias y cinco robos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link