Para algunos los Pacers deberían estar de vacaciones en estos momentos, sobre todo por la manera en la que este equipo ha desilusionado en los playoffs, sin embargo la noche del miércoles sacaron algo de orgullo y comandados por un espectacular Paul George, lograron evitar la eliminación al derrotar a Miami 93-90.

Las claves del partido tienen nombres: primero LeBron James quien se metió muy rápido en problemas de faltas, lo que limito su juego a solo 24 minutos en los cuales solamente pudo anotar 7 puntos, la menor cantidad de su carrera en playoffs. Lance Stephenson continuo con su reto personal con James y al ver los números del jugador de Miami, parece que si tuvo algún efecto.

El otro fue Paul George, quien logró 21 de sus 37 puntos en el último cuarto para ayudar a que los Pacers sacaran un dramático triunfo que les permite mantenerse con vida en la serie.

Game Five Miami Heat v Indiana Pacers Easter Conference Finals en viva basquet 2014 NBAE Photo by Ron Hoskins/NBAE via Getty Images

Lo cierto es que más allá del resultado, Indiana deberá mejorar mucho si en verdad sueña con vencer al Heat, sin LeBron, Miami fue otro, pero a pesar de todo estuvieron a segundos de quedarse con la victoria. La historia continuará el viernes en casa del Heat, donde nuevamente serán los Pacers lo que decidan qué pasa con su futuro: seguir peleando o ver las Finales por televisión.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link