Si hace unos años la novela se vivió en Denver, ahora el escenario ha cambiado a la Gran Manzana, donde los fans esperan saber qué pasará con Carmelo Anthony. Phil Jackson, presidente de los Knicks, se decidió a comentar varios aspectos que rondan el entorno del equipo y por supuesto el tema central fue la continuidad de Melo.

MELO DRAMA Phil Jackson en viva basuqet Phil Jackson
Photo by Maddie Meyer/Getty Images

El Zen Master comentó que ha platicado con Melo sobre la posibilidad de regresar con el equipo y cumplir el año que le resta, probar un año los cambios que se planean en la franquicia y después ejercer su deseo de probar la agencia libre. Melo estaría meditando esa idea, aunque obviamente también existe y con mucha fuerza la posibilidad de que Anthony decida no volver con New York. Si es el caso, la ausencia del mejor anotador del equipo en las últimas campañas es algo que no le quita el sueño al Zen Master, incluso menciona que podrían sobrevivir sin Melo.

Jackson dejó claro que por ahora regresar a dirigir no es su prioridad, aunque siempre existe esa duda y algunos piensan que puede tomar el reto en lo que su plan de reorganización comienza a marchar. En cuanto al tema del coach, parece no tener prisa o definitivamente ya sabe lo que quiere. Phil Jackson aceptó que tenía un acuerdo verbal con Steve Kerr, pero entendió las razones por las que su ex pupilo eligió Golden State. Jackson busca un hombre con el que lleve una buena relación y sobre todo tengan conocimiento el uno del otro, así que el nombre de Derek Fisher vuelve a sonar como el candidato número uno para los Knicks.

MELO DRAMA Carmelo Anthon en viva basquet Carmelo Anthon
Photo by Jim McIsaac/Getty Images)

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link