Los Pacers han quedado fuera de la lucha por el título al caer nuevamente con el Miami Heat, en una de las series donde la rivalidad deportiva y no tan deportiva, se puede respirar ya sea en casa del Heat o en el Bankers Life Fieldhouse de Indiana. Y precisamente el personaje de estos playoffs es un integrante de los Pacers.

No hay duda que su talento lo ha hecho figurar, pero Lance Stephenson se encargó de ganarse el odio o la admiración de muchísimos aficionados alrededor del mundo por algunas acciones y declaraciones que realizo principalmente en la serie ante el Heat. Así que a continuación presentamos una recopilación de esas imágenes que han quedado guardadas en la memoria y que muchos han utilizado para convertirlas en toda una tendencia en las redes sociales.

FOTO PERSONAJE PLAYOFFS en viva basquet Andy Lyons/Getty Images

Final Conferencia Este

Juego 2
El peor actor

Juego 5
Sopla a LeBron al oído

Juego 5
De colado escuchando las instrucciones de Spoelstra a sus jugadores

Juego 6
Primer cuarto y el roce de nuevo con LeBron

Juego 6
Flagrante contra Norris Cole

Contra KD
En los segundos cruciales del juego entre OKC y San Antonio, Kevin Durant sufrió un resbalón que le hizo perder una posesión, fue un error que les costó caro a los del Thunder. Raro que un hombre al que le diste MVP tenga esas fallas, pero finalmente se descubrió el culpable…

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link