Les presentamos las declaraciones de los protagonistas de las Finales, comenzando con los representantes latinos, Manu Ginóbili y Tiago Splitter. La falta de aire acondicionado fue quizá de lo que más se habló después del partido, aunque también de la fortuna que tuvo San Antonio ya que a pesar de conceder 22 pérdidas de balón, logró quedarse con el triunfo.

LeBron James

Me siento mejor que cuando tuve que salir de la duela. Intente volver, pero Spo dijo no. Es una mezcla de frustración y enojo, pero al mismo tiempo entiendes que tienes que prevenir, pero es frustrante no estar con tu equipo, especialmente en esta altura de la temporada.

LeBron James con un calambre en la final en viva basquet LeBron James
Photo by Andy Lyons/Getty Images

Tim Duncan

Sin duda fue uno de los juegos más incómodos, creo que no había jugado en unas condiciones así desde que salí de las Islas. Dimos un paso más para la cuarta victoria, no importa lo que pasó el año pasado. Sabemos que hay muchas cosas que debemos cambiar y volveremos aquí el domingo, esperemos jugar mejor y llevarnos otro triunfo.

2014 NBA Finals - Game One en viva basquet Duncan & Parker
Photo by Andy Lyons/Getty Images

Tony Parker

Siento que tuvimos mucha suerte en ese sentido, con 22 pérdidas regularmente hemos perdido los partidos. Debemos darle crédito a Miami, hicieron un gran trabajo a la defensiva, buenas rotaciones y fueron muy rápidos cuando tratamos de mover el balón.

Rod Thorn, Presidente de Operaciones NBA

La explicación es que hubo una falla con el aire acondicionado. Tenemos de aquí hasta el domingo para solucionar esta situación, así que creo que llegaremos el domingo y tendremos la posibilidad de jugar bajo condiciones normales.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link