LeBron James ha sido criticado en muchas ocasiones por ciertas actitudes que rayan en la soberbia, pero hay que aceptar que tras la derrota ante San Antonio en las Finales,

el jugador del Heat mostró clase y se comporto como un verdadero profesional. Tan pronto acabo el juego lo vimos felicitar a los integrantes de los Spurs, lo que habla bien de él. Ahora, unos días después de digerir la derrota, el Rey publicó en lacuenta de la Fundación que lleva el nombre: LeBron James Family Fundation, en ella habló de lo que significó perder las Finales y aprovechó para enviar una felicitación a los Spurs.
LeBron James Family Fundation por Viva Basquet
LeBron James Family Fundation

 

Esto es lo que LeBron decidió compartir con los integrantes de su Fundación:

El mensaje de LeBron por VivaBasquet
El mensaje de LeBron
“Mis compañeros y yo nos quedamos cortos en las Finales. Los Spurs de San Antonio jugaron mejor, fueron un rival increíble. Aun mantengo mi cabeza en alto porque di todo. Sé que solo necesito trabajar fuerte y tratar de ser mejor. Es como lo que pasa en la escuela, no siempre tendrás todas las preguntas correctas, incluso si das lo mejor de ti. Solo tienes que mantener la cabeza en alto y trabajar más fuerte para ser mejor. Estamos juntos en esto. #LOPROMETO.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link