Es oficial, por primera vez en su carrera Carmelo Anthony sabrá lo que es la agencia libre. Melo comunicó a los Knicks la decisión de poner fin a su actual contrato y desde ahora comenzará un nuevo capítulo del Melo-Drama, ya que sin duda se convertirá en uno de los agentes libres más cotizados en este período. Por lo pronto ya conocemos las intenciones de equipos como Chicago, Houston y Dallas, los tres tienen interés en contratar a Melo quien tendrá que pensar muy bien cuál será su siguiente paso.

carmelo anthony en viva basquet Photo by Christian Petersen/Getty Images

En declaraciones a Espn, Leon Rose, agente de Melo señaló que Carmelo amaba ser un Knick, amaba la ciudad y a los aficionados, simplemente en esta etapa de su carrera necesitaba explorar otras opciones.
La situación está clara, si decide asegurar su futuro en la parte monetaria y apostar por un proyecto a largo plazo la opción es regresar con los Knicks, quienes le pueden otorgar un contrato que nadie más puede darle: 129 millones de dólares por cinco años.

Si decide probar surte en otro equipo que quizá tenga mayores posibilidades de trascender, lo hará firmando un contrato por menos dinero, alrededor de 96 millones por cuatro años.

Así que hagan sus apuestas, ¿Dónde veremos a Melo el próximo año? Bulls, Mavs, Lakers, Rockets, Heat o Knicks?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link