Si pensaban que las emociones se habían acabado con las Finales de la NBA, están muy equivocados, nos espera un verano bastante movido y uno de los temas más comentados será la agencia libre, período que este año toma gran relevancia al momento en el que un hombre como LeBron James decide dar por terminado su contrato con Miami para salir de pesca y nuevamente probar la agencia libre.

LEBRON james agente libre en viva basquet Photo by Andy Lyons/Getty Images

De acuerdo al reporte de Chris Broussard de Espn, el agente de LeBron, Rich Paul fue el encargado de informar al Heat sobre la decisión que su cliente había tomado: renunciar a los últimos dos años de su contrato con Miami en los cuales tendría que recibir poco más de 42 millones de dólares.

La decisión de terminar su contrato con el Heat no necesariamente significa que James dejará al equipo de la Florida, las historias entorno a su futuro han comenzado a tejerse.
Una de ellas y quizá el mejor escenario para el Heat y sus aficionados, es que su decisión de convertirse en agente libre es solamente un trámite al que recurrirán también Dwyane Wade y Chris Bosh para renegociar su contrato, bajar sus pretensiones económicas y darle oportunidad a la gerencia de reforzar al equipo con otro jugador calibre All-Star.

Lakers, Chicago, Cleveland, Knicks y Clippers aparecen en el mundo de rumores que se han desatado sobre el futuro de LeBron, así que habrá que esperar su decisión y aunque estamos seguros que no montará un show como sucedió hace unos años, sin duda la nueva novela sobre el destino de LeBron será uno de los temas más comentados en los próximos días.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link