Los años pasan y el Barcelona sigue demostrando ese instinto letal que siempre aparece para definir momentos claves. Los catalanes dieron otra exhibición de basquetbol en el Palau Blaugrana para llevarse la victoria con marcador de 94-79 y poner al Real Madrid contra las cuerdas, pues la serie les favorece a los blaugranas que necesitan solo una victoria para quedarse con un título más en la Liga Endesa.

la final de la liga endesa en viva basquet ACB Photo

la final de la liga endesa en viva basquet ACB Photo

la final de la liga endesa en viva basquet ACB Photo

Con la marca de la casa

Recital de triples para el Barcelona, así lograron inclinar la balanza a su favor, 16 disparos de tres puntos, lo que significó un récord en la historia de los playoffs de la Liga Endesa. Ante la efectividad que mostraron los de casa, poco pudo hacer el Madrid que desde muy temprano en el encuentro tuvo que remar contra corriente, pues prácticamente iniciaron el juego con desventaja de doble dígito. Aunque lo intentaron, para los líderes de la competencia, remontar fue una labor imposible, se fueron abajo por casi 20 puntos al finalizar el tercer cuarto, fue un buen intento, pero solo quedo en eso, al final el Barca supo controlar el ritmo del partido y se llevó con todos los méritos la segunda victoria de la serie.

Este jueves la batalla se reanuda nuevamente en el Palau Blaugrana de la Ciudad Condal para el cuarto juego que podría ser el definitivo, una victoria de los blaugranas los dejará como campeones, si el Madrid gana, volverán a casa y todo se definirá en un quinto partido que jugará en el Palacio de los Deportes de la capital española.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link