Los años pasan y no hacen más que ayudar a que uno de los mejores jugadores europeos de la historia siga acumulando hazañas. Hablamos de Juan Carlos Navarro, emblema del FC Barcelona, quien está temporada en la Liga Endesa se ha cansado de superar marcas históricas y los playoffs también se han convertido en un terreno en el que dejará su nombre grabado para la historia.

Juan Carlos Navarro es leyenda en viva basquet ACB Photos

Juan Carlos Navarro es leyenda en viva basquet ACB Photos

Previo al inicio del tercer juego ante el Real Madrid, Francisco Roca, presidente Ejecutivo de la ACB entregó al jugador español un reconocimiento por convertirse en el jugador con más partidos jugados en la historia del playoffs de la Liga Endesa. Hasta el momento el récord se mantiene en 131 partidos y seguramente aumentará, por lo menos uno esta campaña si es que consiguen el título el jueves en el Palau.

Pero Navarro no se cansa de romper récords, en el tercer partido de esta serie final, Navarro superó a un histórico del club catalán, la “Bomba” dejó atrás la marca de Juan Antonio San Epifanio, mejor conocido como “Epi” quien se mantenía como el jugador del Barcelona con más puntos en playoffs, eso es historia, el récord tiene nuevo dueño ya que Juan Carlos Navarro superó los 1,716 puntos de Epi, para quedarse en solitario como el más anotador del Barca en playoffs con 1,730 puntos y contando.

La “Bomba” Navarro tiene mucha historia por escribir, su próximo reto es convertirse en el máximo anotador de la Liga Endesa en playoffs, por delante solo tiene a Alberto Herreros con 1761 unidades y a Jordi Villacampa, quien se fue como el máximo anotador con 1,863 puntos en postemporada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link