Apenas se recuperan de la derrota en las Finales ante los Spurs y ahora llegan los días de incertidumbre para la franquicia del Miami Heat y sus aficionados ya poco a poco el núcleo de jugadores que consiguió el bicampeonato se dispersa por diversas circunstancias. Si en la semana fue LeBron James el que anunció el fin de su contrato, ahora dos piezas claves en la historia de la franquicia deciden hacer lo propio.

Wade y Haslem en Viva Basquet
Wade & Haslem // Photo by Ronald Martinez/Getty Images

Dwayane Wade y Udonis Haslem, únicos jugadores que han estado presentes en los tres campeonatos del Heat, han decidió poner fin a su actual contrato y convertirse en agentes libres. Las cantidades en cuanto al salario entre uno y otro son muy diferentes y aunque todo indica que ambos tienen la intención de renegociar el contrato y mantenerse en el equipo con un salario menor que le permita a la gerencia tener mayor flexibilidad para contratar otra estrella, la realidad es que hoy solo son especulaciones.

Además, otro que seguirá el mismo camino es Chris Bosh quien dará a conocer su situación en el transcurso de este lunes. Así que en unas cuantas semanas sabremos el desenlace de esta nuevo capítulo en la historia del Heat y si se mantiene el Big Three, pero reforzado con otra estrella, o simplemente cierran la página y deciden reiniciar un nuevo proyecto sin contar con James, Wade y Bosh.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link