Una situación bastante extraña se vive con Jason Kidd quien en poco tiempo podríamos verlo fuera de los Nets de Brooklyn. Un reporte del New York Post, dio a conocer que Kidd buscó un puesto adicional a sus labores de coach con los Nets, su intención era tener más injerencia en las operaciones de basquetbol de la franquicia, sin que esto significara el despido de Billi King, gerente general del equipo.

Kidd no recibió una respuesta positiva en su idea de combinar funciones en la duela y la oficina, así que de inmediato surgió el interés de los Bucks de Milwaukee quienes han obtenido el permiso para dialogar con Jason Kidd y conocer sus intenciones, con la idea de llevarlo al equipo y ofrecerle un puesto directivo.

El Coach Jason Kidd por Viva Basquet
Photo by Jim McIsaac/Getty Images

Luego de su primer año como coach, Kidd logró llevar a los Nets a los playoffs con un récord de 44-38 en la campaña regular, en playoffs su equipo alcanzó las semifinales de conferencia, donde cayeron a manos del Heat.

Para que los Bucks, obtengan los servicios de Kidd, antes deberán pagar una compensación a los de Brooklyn. Los nombres de algunos coaches para cubrir la posible salida de Kidd ya comienzan a sonar: George Karl y Mark Jackson, son por ahora algunas de las opciones.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link