Carmelo Anthony es hasta el momento el personaje de la semana en el inicio de la agencia libre, sus visitas programadas con Chicago, Rockets, Mavericks y Lakers ya han dado de que hablar y tanto en Chicago como en Houston no se han guardado nada para tratar de convencer a Melo y se una a sus proyectos.

Carmelo Anthony en viva basquet Carmelo Anthony
Photo by Jim McIsaac/Getty Images

En Chicago, Anthony se reunió con jugadores como Joakim Noah, Taj Gibson y Derrick Rose, quien se dice realizó un entrenamiento privado para mostrarle a Melo que está listo para volver a las duelas la próxima campaña, obviamente también tuvo contacto con el coach Tom Thibodeau. El United Center se tapizo con la figura de Melo, con la esperanza de verlo enfundado en el jersey de los Bulls la próxima campaña.

La gira de Carmelo incluye este miércoles visitas a Houston y Dallas, los primeros en reunirse con el jugador fueron los Rockets quienes utilizaron una estrategia similar a la de Chicago, sin embargo el uso de la imagen de Melo portando el jersey con el número 7, provocó una reacción en Jeremy Lin, quien por lo menos hasta la campaña pasada ocupaba ese número. A través de su cuenta de Twitter, Lin publicó un pasaje de la biblia y explico que sintió que se le faltó al respeto con la imagen utilizada.

MELO mania en viva basquet

MELO mania en viva basquet

Vía @RealGM

Así que los Rockets deberán solucionar esta situación, donde dan a entender que Lin, no es una pieza que tengan contemplada en sus planes futuros, o por lo menos no portando el jersey con el #7.

Melo también visitará esta semana a los Lakers con Kobe Bryant incluido.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link