Las horas pasan y dos de los principales agentes libres mantienen en vilo a equipos y aficionados quienes esperan escuchar cual será su decisión. LeBron James y Carmelo Anthony acaparan los espacios y como ha sido desde hace varios días, su futuro es motivo de pláticas, discusiones, rumores, en fin. Lo cierto es que hasta hoy, no hay certeza en cuanto a lo que decidirán.

carmelo y lebron james agentes libres en viva basquet Photo by Jim McIsaac/Getty Images

En el caso de LeBron, los rumores indican que los Cavaliers de Cleveland serán el próximo destino del King James. Pero Miami mantiene la esperanza de mantener intacto al Big Three y ver el regreso de Wade, Bosh y James la próxima campaña. Son las opciones más claras para el dos veces MVP de las Finales.

En el caso de Carmelo, los Knicks lo esperan con los brazos abiertos y Melo elegiría mantenerse en la Gran Manzana, sin embargo la oferta de Lakers no deja de hacer ruido en su cabeza.

No hay más que esperar, pues parece que las historias van de la mano y provocaran un efecto dominó en otros agentes libres. Si LeBron se mantiene en Miami, Chris Bosh está decidido a seguir en el Heat, si se va a Cleveland, Bosh aceptará la oferta de los Rockets y estos a la vez renunciarán a Chandler Parsons. Carmelo Anthony también espera lo que decida LeBron y la decisión de Melo, pondría más claro el futuro de Pau Gasol. Posibilidades, rumores, suposiciones, está claro que lo mejor es esperar, pero sin duda esta agencia libre ha sido una de las más emocionantes de los últimos años.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link