Llegan buenas noticias para los amantes de los videojuegos y la música, el exitoso videojuego NBA2K15 está muy cerca de salir al mercado y este año el hombre que acapara la portada es el flamante MVP de la NBA: Kevin Durant. Además, se anunció que en esta edición, la banda sonora estará a cargo del ganador del Grammy, Pharrell Williams.

Fue una experiencia genial. Traté de seleccionar diversas canciones, pero que al final estuviera asegurada una motivación para los jugadores. Era muy importante que la música complementara toda la acción del basquetbol de la NBA en NBAK15, espero que todo el mundo lo disfrute. Son las palabras de Pharrell, quien desde hace algún tiempo ha trabajado de cerca con la NBA, incluso recordamos su participación en el All-Star Game celebrado en Nueva Orleans y en las presentaciones de las campañas de playoffs para las cadenas norteamericanas.

NBA2K15 en viva basquet

2K Sports

pharrel musica de nba 2k 15 en viva basuqetPharrell Williams
(Photo by Ronald Martinez/Getty Images

El videojuego tiene fecha de salida para el 7 de octubre en Estados Unidos y para el 10 del mismo mes en el plano internacional.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link