Grupo Entrenamiento Lógico en su división Baloncesto Lógico anuncia que todo está listo para el inicio del Campus Internacional de Verano Baloncesto Lógico el próximo lunes 21 de julio a las 14:00 horas, el evento se desarrollará en el Gimnasio de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca ubicado en Ciudad Universitaria y se extenderá hasta el día 25 de julio a las 20:00 horas.

cursos de basquetbol en viva basquet

En esta oportunidad el campus será dirigido por destacados entrenadores internacionales como son el profesor Pablo Esper de origen argentino, quien se especializa en baloncesto en categorías formativas, reconocido por impartir clínicas para entrenadores y jugadores alrededor del mundo.
David Rodriguez, entrenador de origen suizo con carrera en España, quien cuenta también con amplia experiencia trabajando en clubes y laborando en el viejo continente.

En cuanto a los entrenadores nacionales que dirigen el Campus se contará con la presencia de Iván Jiménez Aguilar y Neftalí Altamirano director y sub-director de Baloncesto Lógico y miembros de la Asociación de Entrenadores Oaxaqueños de Baloncesto.

cursos de basquetbol en viva basquet

El campus está dirigido a jugadores entre 7 y 21 años sin importar el nivel o años de práctica y pueden inscribirse también entrenadores que gusten observar las prácticas e interactuar con los entrenadores principales del evento. Durante las prácticas se trabajarán distintos aspectos del juego como son la técnica y táctica tanto individual como de conjunto poniendo énfasis en la toma de decisiones. El campamento tiene la particularidad de trabajarse en grupos reducidos para garantizar la transferencia del trabajo a situaciones reales de juego y con ello que los asistentes saquen el máximo provecho a esta experiencia.

Con la confianza de la calidad y experiencia de los entrenadores que dirigen el Campus y de las experiencias previas, los organizadores invitan a todo interesado a inscribirse, asegurando la diversión, el aprendizaje y una inolvidable y satisfactoria experiencia.

Para mayores informes e inscripciones pueden comunicarse por redes sociales la página del evento «Campus Internacional Baloncesto Lógico» o a la página de Entrenadores Oaxaqueños de Baloncesto en facebook, a la cuenta @baloncestologic en twitter, al correo ivanxiag@gmail.com .

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link