La Liga de Verano en la NBA llega a su fin y la verdad es que ha cumplido su cometido pues hemos podido disfrutar del talento de varios jugadores que sueñan con convertirse en las próximas figuras de la liga. Varios fueron los jugadores que dejaron grata impresión y al final el hombre que se lleva la distinción como MVP del torneo veraniego es Glen Rice Jr, jugador de los Wizards de Washington.

Brilla Rice

En seis partidos, Rice Jr promedió 25 puntos por juego, además de capturar 7. Rebotes y 2.5 robos con un porcentaje de efectividad en tiros de campo de .469. Su equipo finalizó con cinco victorias y una derrota cayendo ante los Kings en la semifinal.

Glen Rice Jr nba summer league en viva basquet Glen Rice Jr
Copyright 2014 NBAE Photo by Garrett Ellwood/NBAE via Getty Images

Equipo Ideal

Acompañando a Glen Rice Jr, aparece Doug McDermott, jugador de los Bulls, quien fue otro de los novatos que llamaron poderosamente la atención en el torneo que se jugó en Las Vegas. Tony Snell, otro jugador de Chicago tuvo también un buen rendimiento, lo que nos hace pensar que los Bulls andarán bastante fuertes la próxima campaña. Así quedaron conformados los Equipos Ideales, elegidos por representantes de los medios.

Tim Hardaway Jr nba summer league en viva basquet Tim Hardaway Jr
Copyright 2014 NBAE Photo by Garrett Ellwood/NBAE via Getty Images

Primer Equipo

Doug McDermott — Chicago Bulls
Donatas Motiejunas — Houston Rockets
Otto Porter — Washington Wizards
Glen Rice, Jr. — Washington Wizards
Tony Snell — Chicago Bulls

Segundo Equipo

Rudy Gobert — Utah Jazz
Tim Hardaway, Jr. — New York Knicks
Jordan McRae — Philadelphia 76ers
Russ Smith — New Orleans Pelicans
T.J. Warren — Phoenix Suns

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link