Problemas serios en el horizonte de la Selección Argentina de Basquetbol a unas cuantas semanas del inicio de la Copa del Mundo en España 2014. El capitán Luis Scola ha puesto en duda su participación en duda su participación en la justa mundialista debido a los problemas que vive la Confederación Argentina de Baloncesto.

Luis SCOLA seleccionado argentino de basquetbol en viva basquet Photo by Christian Petersen/Getty Images

En una entrevista con el diario Clarín, el jugador de los Pacers no se tentó el corazón para criticar fuertemente los manejos de esa federación y señaló que la opción de los jugadores era hacerse a un lado para no ser cómplices de esa situación. “Tendremos que tomar una decisión. Veremos con qué nos encontramos mañana (hoy), si es que hay una reunión con estos dirigentes. Aunque esto viene de años. Esta CABB no me genera nada. No quiero ser cómplice de algo tan turbio. Ese es mi derecho”, fueron algunas de las palabras del capitán de los argentinos, quien cuenta con el respaldo de sus compañeros, así lo hizo saber Manu Ginóbili a través de su cuenta de twitter.

El hecho de que Germán Vaccaro,el anterior presidente de la CABB, se negara a realizar una auditoría, además de no cumplir con salarios de los jugadores y que a estas fechas no estuviera claro el seguro de los jugadores para el mundial, fueron algunas de las situaciones que ponen turbio el futuro del equipo argentino y en especial de lo que podría ser la última aparición en conjunto de los jugadores que formaron parte de la Generación Dorada del basquetbol argentino.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link