La Selección de Estados Unidos sufre una nueva baja para la Copa del Mundo de España 2014, a prácticamente unas horas de iniciar con los primeros entrenamientos en Las Vegas, Kevin Love ha anunciado que no se reportara con el equipo, la razón es que sencillamente no tiene claro donde jugará la próxima temporada, además de que su futuro podría definirse precisamente cuando el mundial este en marcha, lo que significa desde hoy una distracción tanto para él como para el equipo.

KEVIN LOVE fuera de españa 2014 en viva basquet Photo by Christian Petersen/Getty Images

La ausencia de Love significa una baja muy sensible para el equipo que se queda sin hombre de calidad probada y con experiencia internacional. El coach Mike Krzyzewski cuenta en estos momentos con cuatro hombres grandes en el roster: Anthony Davis, DeMarcus Cousins, Kenneth Faried y Andre Drummond, veremos quién de ellos termina ocupado cargando con mayor responsabilidad.

Kevin Love se mantiene a la expectativa de lo que pueda pasar con su futuro, los Cavaliers de Cleveland se mantienen como la principal opción para seguir su carrera y al acecho están los Bulls y los Warriors, quienes también mantiene el interés por el todavía jugador de los Timberwolves.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link