Un triunfo ante República Dominicana con marcador de 80-68, fue la despedida de la Selección Mexicana de Basquetbol de las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano antes de viajar a Nayarit, donde a partir del viernes iniciará la lucha por uno de los boletos para Preolímpico y Panamericanos que el Centrobasket pondrá en juego.

Selección Mexicana de Basquetbol en viva basquet COM

La selección inició con algunos errores, pero poco a poco se fueron asentando hasta tomar el control del juego. David Meza, Román Martínez, Paco Cruz, Héctor Hernández y Adam Parada fueron los hombres que el coach Sergio Valdeolmillos envió como titulares. El juego marcó el regreso de Gustavo Ayón quien se mostró nervioso en los primeros minutos, pero conforme avanzaron los minutos, el de Nayarit se vio mejor, poniendo pantallas, peleando rebotes y dejando claro que la lesión en el hombro parece ser cosa del pasado.

República Dominicana fue un rival que exigió a los mexicanos, incluso terminó con ventaja después del primer cuarto, así que seguramente será protagonista en el Centrobasket.

Selección Mexicana de Basquetbol en viva basquet COM

Jorge Gutiérrez no tuvo actividad, pero se espera que este dentro del roster que presentará México el próximo viernes, el descartado para este evento es Lorenzo Mata, quien incluso podría perderse la Copa del Mundo.

El combinado mexicano viajó a Nayarit, donde a partir del viernes enfrentará el primero de tres torneos de carácter internacional. Por ahora el objetivo más importante es quedar entre los tres primeros del Centrobasket y mantener la tendencia favorable para la selección mayor.

Selección Mexicana de Basquetbol en viva basquet COM

Selección Mexicana de Basquetbol en viva basquet COM

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link