Derrick Rose se ha convertido en la gran atracción del campo de entrenamiento que la Selección de Estados Unidos realiza en la ciudad de Las Vegas como parte de su preparación para la Copa del Mundo España 2014. Comprobar su forma física ha sido el tema de los primeros dos días de esta mini pretemporada, Rose lo sabe y está deseoso de probar que esta vez no habrá recaídas y volverá a ser un jugador categoría MVP, aunque en realidad no está entre sus principales objetivos complacer a extraños.

derrick rose en viva basquet Copyright 2014 NBAE (Photo by Andrew D. Bernstein/NBAE via Getty Images

No estoy preocupado por eso, mi confianza está muy alta y es lo único que veo este año, mi nivel de confianza está por las nubes. Solo tengo 25 años, hice todo lo que se supone se debe hacer en una rehabilitación, fortaleciendo todo, tomando un día a la vez, la verdad es que me he estado preparando para este momento. Así describe el guardia de los Bulls el momento que está atravesando.

España 2014 sería una gran prueba para saber los alcances de Derrick Rose, por lo pronto las críticas solo han alimentado su confianza y se siente listo para demostrar que todavía queda mucha historia para esta joven estrella de Chicago.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link