Parece que la decisión de LeBron James al volver a casa ha provocado que algunos jugadores consideren esa idea como parte de su futuro, uno de ellos es Kevin Durant quien no cierra la puerta a la posibilidad de volver al lugar donde creció.

Kevin Durant quire regresar a jugar a casa en viva basquet Copyright 2014 NBAE (Photo by Andrew D. Bernstein/NBAE via Getty Images)

Durante el trabajo que realiza la Selección de Estados Unidos en Las Vegas, Kevin Durant se dio tiempo de aplaudir la manera en la que LeBron dio a conocer su decisión de volver con los Cavs, de hecho lo felicitó personalmente por medio de mensajes y llamadas. De ese tema surgió la nueva saga que seguramente continuará en los próximos meses: ¿Kevin Durant seguiría los pasos de su amigo y pensaría en volver a casa?

Durant creció en Seat Pleasant, Maryland, un suburbio muy cercano a la ciudad de Washington DC, así que desde ahora los Wizards se frotan las manos con la posibilidad de atraer al último MVP de la NBA. “Hare lo que sea lo mejor para mí. Es difícil hablar de ese tema ahora cuando me quedan dos años de contrato en Oklahoma City, así que me enfocare en eso.”, comento Durant.

Aunque no lo confiesa abiertamente parece que en el fondo, no le desagrada la idea de jugar cerca de su familia, amigos y en el equipo que siguió de niño: Crecí viendo a los Wizards, tomando el tren a la arena viendo a Georgetown, los Bullets, las Mystics. Todo lo que hay en la ciudad es una parte de mí. Está en mi sangre, me encantaría volver a casa, ver a mi familia y jugar ahí, pero también amo Oklahoma City.

Por ahora Durant se mantiene con la mente puesta en Oklahoma City, está feliz con sus compañeros, la ciudad, el equipo, pero no cierra las puertas y espera que el tiempo de tomar una decisión llegue. Lo que es un hecho es que todos en algún momento, queremos volver al lugar donde todo comenzó.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link