Es un secreto a voces que está a punto de confirmarse, los Cavaliers de Cleveland y los Timberwolves de Minnesota han llegado a un acuerdo para el cambio que tiene como principal protagonista a Kevin Love quien llegaría a los Cavs a cambio Andrew Wiggins, primera selección colegial de este año, además de Anthony Bennett, primera selección colegial del 2013 y una elección de primera ronda en el 2015.

Debido a que Wiggins firmó su contrato como novato el pasado 24 de julio, el acuerdo no podrá ser oficial hasta el 23 de agosto, fecha en la que se podrá finalizar el traspaso. De acuerdo al reporte de Yahoo Sports, Love se compromete a firmar un nuevo contrato con Cleveland al finalizar el actual, que dejaría a Love como agente libre en julio del 2015.

Kevin Love en VivaBasquet / Copyright 2013 NBAE (Photo by Jordan Johnson/NBAE via Getty Images)
Kevin Love / Copyright 2013 NBAE (Photo by Jordan Johnson/NBAE via Getty Images)

La llegada de Love sin duda pone a los Cavs en un nivel de contendiente pues al lado de LeBron y Kyrie Irving, se forma un nuevo Big Three que seguramente estará peleando por llegar a las Finales de la NBA. Desde ahora nos saboreamos los duelos que habrá en el Este con el nuevo orden que trajo como consecuencia el regreso de LeBron a Cleveland

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link