Todo está listo para que del 17 al 20 de agosto, 60 afortunados jóvenes tendrá la oportunidad de participar en la tercera edición del NBA Americas Team Camp patrocinado por Nike, la sede de este campamento será el Mattamy Athletic Center en Toronto, Canadá. Jugadores de Argentina, Brasil, Canadá República Dominicana Puerto Rico y por supuesto México, serán parte de un programa de entrenamientos que constará de cuatros días, durante este tiempo los jóvenes recibirán consejos para fortalecer la parte psicológica y tomarán parte de clínicas para mejorar aspectos del juego, por la tarde pondrán en juego lo aprendido con partidos de 5 contra 5, además el camp finalizará con un Juego de Estrellas.

Americas Team Camp by Nike en Viva Basquet

Este año los coaches que tomarán parte de este evento están encabezados por Jay Triano, entrenador de la Selección de Canadá, además de personal de los Blazers de Portland. También será parte del staff que guiará a los chicos el brasileño Bruno Cabloco, jugador de los Raptors de Toronto.

El campamento también estará dirigido a entrenadores y algunos de los personajes que compartirán sus conocimientos son: Kenny Atkinson de los Atlanta Hawks, Eric Hughes de Milwaukee, Chris Finch de Houston, Brett Gunning de Orlando y Jama Mahlalela de los Raptors. El director del campamento será Gersson Rosas de los Rockets.

Bruno Cabloco / Americas NBACamp by Nike por Viva Basquet

Bruno Cabloco / NBA Americas Team Camp

Será la tercera ocasión que se realice esta campamento, la primera edición se llevó a cabo en el 2010 tendiendo como sede Brasil, en el 2012 el país anfitrión fue Puerto Rico.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link