Arrancaron los playoffs de la WNBA y las escudras de Indiana y Minnesota aprovecharon la condición de local para ponerse en ventaja en la serie sobre Washington y San Antonio, ambas escuadras se colocan a solo un triunfo de avanzar a la Final de la Conferencia, pero la última palabra la tienen sus rivales, pues la serie se traslada a la casa de las Mystics y de las Stars, por lo pronto le damos un vistazo a la actividad de ambos encuentros.

Indiana gana en casa

Tuvieron que remar contra la corriente, pero la mejor jugadora del Fever apareció en el momento justo para ayudar a que su equipo lograra sacar la primera victoria en la serie ante las Washington Mystics. Tamika Catchings anotó 14 de sus 22 puntos en el último cuarto y así las chicas de Indiana se enfilaron a la victoria para llevarse el triunfo con marcador de 78-73. Fue una actuación redonda para Catchings que además registró 10 rebotes y siete robos igualando un récord de playoffs, por si fuera poco termino con 14 de 14 en tiros libres y ahora solo necesita 21 puntos para convertirse en la máxima anotadora en la historia de los playoffs. Los equipos viajan a Washington, para jugar el segundo encuentro este sábado.

Arrancaron los playoffs de la WNBA en viva basquet Seimone Augustus
Copyright 2014 NBAE Photo by David Sherman/NBAE via Getty Images

Minnesota cumple

Las chicas del Lynx son junto a Phoenix, las grandes favoritas para llegar a la final, pero antes de un esperado duelo ante Taurasi y compañía, deberán deshacerse de Becky Hammon y las San Antonio Stars, misión que ya comprobaron no será nada fácil pues vaya que Minnesota sufrió para sacar el triunfo en casa. Con 24 puntos de la flamante MVP, Maya Moore, Lynk venció a las Stars con marcador de 88-84, todo se definió en los últimos segundos, ya que las Stars montaron una racha de 18-2 para acercarse peligrosamente a sus rivales, pero Seimone Augustus evitó que la gran sorpresa se concretara en el Target Center. El juego 2, será el próximo sábado en el AT&T Center de San Antonio.

Arrancaron los playoffs de la WNBA en viva basquet Tamika Catchings
Copyright 2014 NBAE (Photo by Ron Hoskins/NBAE via Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link