Segunda jornada en los playoffs de la WNBA, en el Oeste a pesar del sufrimiento, Phoenix defendió su casa para imponerse a las Sparks, en el otro duelo Chicago logró robarle el triunfo a las chicas de Atlanta que no pudieron defender la casa y ahora están obligadas a ganar en su visita a Chitown. Vamos con detalles de ambos encuentros.
resumen de los playoffs de la wnba en viva basquet

A lo Taurasi

Tuvo que aparecer Diana Taurasi para poner las cosas en orden y evitar que las Sparks se llevaran un triunfo de oro en su visita al Mercury, equipo que con todo y los sustos, logro la victoria con marcador de 75-72 y obliga a Los Angeles a ganar el próximo encuentro si es que desean mantenerse con vida en esta temporada. Taurasi simplemente jugó en el plan que le hemos conocido a través de los años, 34 puntos (su mejor marca en playoffs) y cuatro tiros libres consecutivos en los últimos 40 segundos para asegurar la victoria. Por parte de las Sparks, Candace Parker fue la mejor en puntos con 22. La próxima cita será este domingo en el Staples Center, casa de las Spakrs.

Victoria dramática para Chicago

De visita en la Philips Arena, las chicas del Chicago Sky rompieron las quinielas luego de arrebatarle a Atlanta Dream el triunfo en su propia casa. Con 20 segundos en el reloj y el marcador empatado a 77, Courtney Vandersloot conectó un disparo dentro de la pintura para darle ventaja definitiva a la escuadra de Chicago, Atlanta intentó darle la vuelta con un triple pero solo quedo en eso y al final Chicago Sky se quedó con la victoria que le permite ponerse a un solo triunfo de avanzar a la final de la conferencia Este. El ataque del Sky fue encabezado por Elena Delle done con 21 puntos, Sylvia Fowles se lució con 12 puntos y 14 rebotes, mientras que Vandersloot cumplió con 13 puntos y 14 asistencias.
Atlanta pagará la visita a Chicago este domingo en el segundo de la serie.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link