Kevin Durant ha resuelto uno de los grandes asuntos que lo mantenían intranquilo, de hecho muchos argumentan que ese fue uno de los principales motivos por los que se ausentó del mundial en España. Y después de conocer las cifras, es obvio que cualquiera tendría su mente en otra parte, menos en los viajes y entrenamientos. KD ha hecho publico su nuevo acuerdo con la firma Nike, quien finalmente igualó la oferta de Under Armour, compañía que puso a pensar seriamente a Durant para dejar la marca de la palomita y convertirse en su figura principal.

Aunque las cifras obviamente no se darán a conocer de manera oficial, se cree que el acuerdo es cercano a los 300 millones de dólares por los próximos 10 años. De esta manera, Nike amarra a una de sus principales figuras y mantiene el nucleo de superestrellas amarradas, pues recordemos que dentro de equipo mantiene a Kobe Bryant y LeBron James, además de tener en la familia con la marca Jordan a jugadores como Carmelo Anthony, Chris Paul y Russell Westbrook.

Kevin Durant con un nuevo contrato millonario en vivabasquet.com Copyright 2014 NBAE (Photo by Bruce Yeung/NBAE via Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link