El próximo 25 de septiembre, las duelas de la LNBP volverán a vibrar pues la temporada 2014-2015 se pondrá en marcha y este año los ojos de los aficionados estarán puestos en el equipo campeón, los Halcones Rojos de Veracruz que sin duda salen como grandes favoritos para refrendar el título.

Los halcones rojos  campeones en pretemporada en viva basquet Con información y fotos
Prensa Halcones Rojos

El Auditorio Benito Juárez los espera

El equipo dirigido por Eddie Casiano realiza su pretemporada en la ciudad de Puebla y en los próximos días volverá a casa para preparar el debut que será ante sus grandes rivales, los Halcones Xalapa. El auditorio Benito Juárez recibió mantenimiento y se espera que al regreso del equipo al Puerto, ya se encuentre en condiciones de recibir a los campeones: “Como saben, se atrasó el terminado de la cancha por las lluvias; ya en estos momentos la cancha está terminada, entiendo que son los procesos de secado o quizá alguna otra mano que tengan que dar y ya en cualquier momento nos venimos para acá, todos queremos ya estar en casa, sobre todo los jugadores que querrán integrarse no sólo al Auditorio Benito Juárez, sino a la vida en Veracruz donde siempre les ha ido muy bien”, son las palabras del Ingeniero Leonidas Rodríguez, presidente del equipo.

Los rojos tienen completo su cupo de extranjeros, Renaldo Balkman, quien fuera pieza clave en la obtención del título no volverá, así que los elegidos hasta ahora para ocupar las tres plazas de foráneos son Terrell Holloway, Larry Owens y el puertorriqueño David Huertas. El caso de Carlos Rivera, uno de los jugadores más queridos por la afición, es especial pues se espera que en las próximas semanas logre culminar el trámite que lo convertirá en jugador mexicano, mientras eso no suceda, por ahora no tendrá cupo en el equipo.

Los halcones rojos  campeones en pretemporada en viva basquet Con información y fotos
Prensa Halcones Rojos

En la mente el bicampeonato

El equipo ya entrena con la presencia de los seleccionados, Israel Gutiérrez, Paco Cruz, Adrián Zamora y Marco Ramos trabajan a las órdenes de Eddie Casiano. Todavía emocionado y sobre todo motivado por lo que se vivió en España con la Selección Mexicana, Marco Ramos comparte la ilusión de los aficionados y sueñan con obtener el bicampeonato con los Halcones Rojos: “Yo estoy preparado para el reto y parece que mis compañeros también están. Hay que trabajar un poquito más este año para conseguir esa meta. Hay que defender el título; es una de las cosas más difíciles que se puede hacer en cualquier deporte. El primer juego es contra Xalapa, algunos compañeros van a estar ahí, además es una rivalidad muy conocida y yo contento de abrir contra ellos para que se llene el “Benito Juárez”, con todo el público, con todas las energías, que vengan a ese primer juego después de un campeonato e ir por el segundo”.

La directiva lanza una promoción para sus aficionados llamada Triple Pack Especial, los aficionados que compren los boletos para los partidos del 25 de septiembre ante Xalapa y 2 de octubre ante Pioneros, tendrán como cortesía la entrada para el juego ante Gigantes.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link