Nike lanzó el nuevo modelo que utilizará LeBron James la próxima campaña, se trata de LEBRON 12, modelo en el que se tomaron en cuenta los puntos de vista del propio LeBron para presentar un diseño futurista con tres características claves que son una amortiguación superior, un mejor apoyo y una flexibilidad. “Combinamos el arte y la ciencia de la ingeniería en el LEBRON 12 paraavanzar en el juego del mejor jugador de basquetbol”, fueron las palabras de Kelly Hibler, Vicepresidente de Nike Basketball.

Los LEBRON 12 a escena en viva basquet Nike

LeBron 12 constará de siete diferentes modelos, el 1 de octubre se hará un lanzamiento en el mercado chino y a partir del 11 de octubre se pondrá a la venta en el resto del mundo, su costo será de 200 dólares. El primero de los diseños lleva por nombre NSRL, su colorido trata de reflejar el proceso que los llevó a crear un modelo innovador. El resto de los diseños llevan diferentes nombres y saldrán desde el 11 de octubre hasta el 20 de diciembre, aquí la lista para que vayan pensando en cuál de todos será su favorito:

LEBRON 12

Heart of Lion
Refleja el coraje y corazón de León que LeBron ha mostrado después de superar diferentes retos tanto físicos como mentales en 11 temporadas como profesional de la NBA. Su lanzamiento será el 30 de octubre.

Dunk Force
Inspirado en su clavada característica y el movimiento de tomahawk que utiliza para clavar el balón, su fuerza es comparada con la hélice de un helicóptero. A la venta el 11 de noviembre.

Instict
Hace referencia a la vista perfecta que tiene LeBron, se combina con su agilidad, velocidad e instinto para tomar las mejores decisiones tal como lo hace un colibrí. La espera termina el 22 de noviembre.

Six Meridians
Este modelo tiene un poco de misticismo, pues va inspirado en la recuperación física con los masajes, la reflexología y la manera de liberar la energía. Lo conoceremos el 29 de noviembre.

Trillion Dollar Man
La pregunta es si vemos en LeBron James al atleta del futuro, modelo inspirado en la ética de trabajo y las condiciones que hacen a James un superdotado, aspectos que además se combinan con la tecnología Nike. Lo encontraran a partir del 1 de diciembre.

Data
Si tiene duda de que LeBron es el jugador más dominante hoy en día, pueden recurrir a las estadísticas, los números no mienten. Listo para los regalos de Navidad, se lanza a la venta el 20 de diciembre.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link