Nada oficial hasta ahora, ni por parte del club ni por parte del propio Gustavo Ayón, quien hasta hace unos días señalaba que aun no tenía definido donde jugaría. Pero todo indica que el mexicano ha tomado una decisión y esa es volver a la Liga Endesa para jugar con el Real Madrid. Se habló de China y una oferta de los Spurs de San Antonio, pero sin duda la oferta que le brinda más estabilidad es la del equipo español. Así que en las próximas horas se podría estar anunciando de manera oficial la llegada de Gustavo a uno de los mejores equipos de la elite europea.

El Madrid disputa por ahora partidos de pretemporada en Sudamérica, derrotó a los Cangrejeros de Santurce 103-82 en su primer partido dentro de la Copa Euroamericana, su segundo encuentro será en Colombia y la próxima semana tendrá la Supercopa Endesa, torneo donde afinarán los detalles para el inicio de la temporada 2014-2015. El Madrid espera a Ayón y parece ser la mejor opción para que el capitán de la Selección Mexicana se mantenga jugando y desarrollando aspectos de su juego. Esperemos noticias oficiales, luego de tantos rumores en los últimos días.

gustavo ayon se va al real madrid enterate en viva basquet Copyright 2014 NBAE Photo by Jesse D. Garrabrant/NBAE via Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link