En el juego más atractivo dentro de la primera jornada de la LNBP llega el primer clásico de la temporada entre los actuales campeones Halcones Rojos de Veracruz y los Halcones Xalapa, dos equipos que regularmente cuentan con las armas necesarias para ser protagonistas.

Un clásico para empezar la temporada de la lnbp en viva basquet Prensa Halcones Rojos

La primera batalla entre estas dos escuadras tendrá como escenario el remozado Auditorio Benito Juárez del Puerto de Veracruz y uno de los puntos que hacen atractivo el duelo será el reencuentro de algunos de los jugadores que compartieron la experiencia de representar a México en la Copa del Mundo España 2014.

Pery Meza, Adam Parada, Orlando Méndez, además de Noé Alonzo, quien al final no pudo quedarse con el equipo, son los seleccionados que presentan los de Xalapa, además podemos incluir a Jovan Harris, quien también tiene historia con la Selección Nacional. Por parte de Veracruz, las caras mundialistas son Paco Cruz, Adrian Zamora, Marco Ramos e Israel Gutiérrez, viejos conocidos de la selección son también Jesús “Cachuy” González.

Un clásico para empezar la temporada de la lnbp en viva basquet Prensa Halcones Rojos

Orlando Méndez, uno de los hombres clave de los de Xalapa habló sobre el partido y el encuentro con sus ahora rivales: “Va a ser un juego muy fuerte y muy importante, es nuestro primer juego de la temporada y tenemos que iniciar bien, este juego es por el orgullo y tenemos que ganar por nuestra gente, tenemos muy buena química y hemos hecho un buen equipo para competir y a pesar de que será muy duro, vamos por el triunfo a Veracruz. Va a ser muy emotivo enfrentar a mis compañeros de selección, además será muy interesante porque sabemos las cualidades de juego, hicimos una gran familia en la selección pero ahora nos toca defender los colores de nuestros equipos”.

El primer clásico veracruzano se jugará este jueves 25 de octubre en la casa de los Halcones Rojos, la revancha, llegará muy rápido pues se volverán a encontrar el sábado 26, pero el escenario será el nido de los Halcones de Xalapa.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link