Ni siquiera han arrancado los campos de entrenamiento y los Celtics de Boston sufren una baja muy sensible para el inicio de la campaña, se trata de su capitán, Rajon Rondo, quien estará fuera de las duelas de seis a ocho semanas debido a una fractura en la mano izquierda. Los Celtics anunciaron que el jugador fue operado el viernes por la mañana, la lesión ocurrió por accidente ya que al parecer Rondo resbaló mientras se bañaba.

Rajon Rondo, quien estará fuera de las duelas de seis a ocho semanas debido a una fractura en la mano izquierda Photo by Jared Wickerham/Getty Images

La estancia de Rondo en Boston se ha tornado complicada, las lesiones y los constantes rumores sobre una posible partido hacia otro equipo han generado una situación tensa. Los directivos se han cansado de repetir que cuentan con Rajon para que se mantenga en el equipo por mucho tiempo, pero la realidad es que ni los propios aficionados de los Celtics tienen la seguridad de ver a su movedor titular por mucho tiempo enfundado en el jersey del equipo.

Rondo se ha perdido casi 100 partidos en las últimas dos campañas, además será agente libre con restricciones al final de esta campaña.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link