Se acerca una nueva temporada y las ilusiones vuelven a crecer en los aficionados de los Bulls, llega un jugador que los podrá ayudar a volver a unas Finales como Pau Gasol, una joven promesa como Doug McDermott y sobre todo porque después de mucho sufrir, parece que Derrick Rose está listo para volver a ser ese jugador que maravilló a la NBA con su talento, no por nada es el MVP más joven de la historia.

En el tradicional media day, Rose dejó claro a lo que aspira con los Bulls, sin duda uno de los contendientes para pelear por el título, aunque el guardia de Chicago prefiere no hacer mucho caso a los pronósticos: “Trato de mantenerme alejado de eso. Pero sabemos que tenemos una oportunidad frente a nosotros, quizá no este año, puede que no sea el siguiente, pero sé que tenemos una. Sé que voy a ganar un campeonato pronto, así que no estoy preocupado por eso”

DERRICK ROSE en viva basquet Copyright 2014 NBAE (Photo by Randy Belice/NBAE via Getty Images)

Otro punto del que será difícil alejarse es el tema de las lesiones y su recuperación, Rose sabe que no puede cambiar el pasado y lo que ha sucedido en los últimos dos años será algo que lo acompañe durante su carrera, pero ahora solo se enfoca en seguir adelante: “Con este tipo de lesiones la pregunta llegará siempre, no estoy preocupado por eso, los cuestionamientos me acompañrán por el resto de mi carrera, para los aficionados de los Bulls podría decirles un millón de veces que estoy bien, pero la manera de responder a las críticas y dudas es mostrarlo en la cancha y jugando”.

Seas o no fan de los Bulls, seguramente esperas el regreso de uno de los jugadores más espectaculares, las lesiones lo han castigado los últimos años en los que se ha perdido más de 180 partidos y solo ha jugado 10 en las últimas dos campañas. Las duelas de la NBA extrañan a D-Rose y el está ansioso de mostrar que todavía tiene mucho basquetbol para mostrarnos.

Promoción Viva Basquet, llévate un Jersey Gratis de los Suns de Phoenix
FacebookTwitterWhatsAppCopy Link