Dicen que la primera impresión nunca se olvida y esperemos que eso se confirme con Gustavo Ayón, quien jugó su primer partido oficial en la Liga Endesa con el uniforme del Real Madrid, afortunadamente las cosas le salieron bien tanto al jugador mexicano como al equipo blanco que sumó su primer triunfo en la temporada 2014-2015 luego de imponerse al Herbalife Gran Canaria 70-57.

Gustavo Ayón debuta con autoridad ACB Photo/A. Villaba

Titular y doble-doble

Ayón inicio con el pie derecho la temporada con el Madrid, a pesar de incorporarse tarde al trabajo de pretemporada, parece haberse ganado la confianza del coach Pablo Laso pues de nuevo apareció como titular. El de Nayarit no desaprovechó la oportunidad y respondió a la confianza con una gran actuación pues en 27 minutos en la duela consiguió 10 puntos, además de capturar 13 rebotes. Números que lo dejan con una valoración de 19 unidades, solo por debajo de su compañero Ioannis Bourousis quien finalizó con 14 puntos y una valoración de 22.

Triunfo que sin duda llena de confianza al equipo y sobre todo al mexicano que deja claro que cuando tiene minutos para mostrarse puede ser un arma letal para su equipo. Enhorabuena para Ayón en este su regreso oficial a la Liga Endesa.

Gustavo Ayón debuta con autoridad ACB Photo/A. Villaba

Gustavo Ayón debuta con autoridad ACB Photo/A. Villaba

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link