El Thunder de Oklahoma City tendrá que arreglárselas sin el Jugador Más Valioso de la temporada pasada, el equipo informó este domingo que Kevin Durant sufrió una fractura en el pie derecho y deberá someterse a una cirugía, el tiempo de recuperación no está definido, pero se cree que su regreso a las duelas tardará entre seis y ocho semanas.

De acuerdo al comunicado emitido por el equipo, Durant salió con molestias de la práctica del sábado, los médicos realizaron los estudios para determinar el origen de estas dolencias y fue cuando se descubrió el motivo. Se trata de una lesión conocida como “Fractura de Jones”, la cual se presenta en el quinto metatarsiano del pie y de acuerdo al reporte KD tendrá que ser sometido a una cirugía para corregir el problema.

Kevin Durant sufre fractura. Photo by Ronald Martinez/Getty Images

Es la primera lesión grave que sufre la estrella del Thunder, quien solo había perdido seis partidos en las últimas cinco campañas. Si en el pasado el equipo tuvo que lidiar con las lesiones de Russell Westbrook, hoy lo tendrá que hacer sin Durant, además tampoco podrá contar con el novato Mitch McGary, quien también estará fuera de las duelas alrededor de seis semanas por fractura en el pie.

Veremos qué tal se ve la NBA sin uno de sus jugadores más importantes y cómo le va a Oklahoma City en la complicada Conferencia del Oeste.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link