Kevin Durant se presentó ante la prensa por primera ocasión desde que fue sometido a una cirugía para corregir una fractura en el pie derecho. De buen humor y tomando de la mejor manera esta pausa obligada en su carrera, el MVP de la campaña pasada señaló que no correrá para volver a las duelas y se tomará el tiempo necesario para su completa recuperación: “No voy a correr, es una de las cosas que no quiero hacer. Sé que en unas dos o tres semanas me sentiré mucho mejor, pero definitivamente no aceleraré nada, me tomare mi tiempo con eso. Afortunadamente la lesión ocurrió muy temprano en la temporada y espero que en diciembre esté listo para jugar”.

Esa fueron las palabras de Kevin Durant, quien también se dio tiempo para hablar sobre la responsabilidad que tendrá Russell Westbrook en su ausencia, KD señaló que Russell deberá seguir el mismo camino y jugar como lo ha hecho ya que todos los seguirán pues está seguro que hará un gran trabajo.

Durant llamó la atención pues su llegada a la conferencia se dio mediante la ayuda de un scooter, aparato que le sirvió para avanzar y apoyar su pierna lesionada. Oklahoma City y la NBA esperaran pacientes el regreso de uno de los jugadores que cargan con el peso de la liga, veremos cuánto lo extraña el Thunder en este arranque de campaña.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link