por Juan Carlos Amor
Vivimos en un mundo que va a 1000 por hora, algunos dicen que la vida era mejor “antes” sin tantas distracciones y tanta tecnología, cuando todo era más sencillo y los niños salían a jugar a las calles e intercambiaban tarjetas de sus deportistas favoritos. Pero un momento, no nos vayamos tan atrás, si alguien nos hubiera dicho hace 5 años que hay empresas que compran “likes” con robots o puedes vender “tweets” dependiendo de la cantidad de seguidores que tengas y que hay gente que se he hecho famosa con “views” hubiéramos creído que estaba loco.

Sin embargo este mundo loco y tecnológico es el que nos tocó y hay que sacarle provecho, si sabemos buscar bien en la red podemos ver cosas clásicas que probablemente nunca hubiéramos podido ver en vivo hace 15 años, con ustedes… las 5 mejores tarjetas coleccionables de su majestad.

LA PRIMER TARJETA DE SU MAJESTAD Y OTRAS 4

(Esta es la primera, pero también vean las otras)

La 1986-87 tarjeta de novato Fleer Michael Jordan es una de las cartas más importantes en la historia de la afición. Para la recolección moderna de la tarjeta, se podría argumentar que es tan icónico como el 1952 Topps Baseball Mickey Mantle es para los coleccionistas de la vendimia.

la primer tajeta coleccionable de Jordan

El 1996 SPX Michael Jordan Autograph es su primera tarjeta de baloncesto firmado. Es muy difícil encontrarla.

2 tarjeta coleccionables de Jordan

¿Es una tarjeta de baloncesto o una sierra circular? 1996-1997 E – X2000 A Cut Above estas tarjetas se insertaron 1 : 288 paquetes , por lo que cualquier tarjeta de estas es extremadamente difícil de conseguir.

2 tarjeta coleccionables de Jordan

Las tarjetas de carretera de alta gama Michael Jordan están pavimentadas con un montón de paralelos de numeración baja. Mientras el 1996-1997 Flair Showcase Legacy Collection Fila 2 Michael Jordan no es la más rara, es sin duda una de las más bellas . Mezcla una acción rodado en el primer plano con un retrato emocional de lámina en el fondo, las vigas de tarjetas con elegancia.

2 tarjeta coleccionables de Jordan

El metal 1996-1997 Net-Rageous Michael Jordan es otro escándalo a mediados de los años 90 es de las más difíciles de encontrar.

2 tarjeta coleccionables de Jordan

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link