Tras la jornada 4 en la Liga Endesa solamente tres equipos se mantienen con la etiqueta de invicto, Barcelona, Unicaja y Real Madrid  salieron avantes este fin de semana y siguen con paso perfecto, mientras que el Bilbao Basket sufrió su primera derrota al caer en el clásico ante Laboral Kutxa.

Invictos en la Liga ENDESA por Viva Basquet / ACB Photo/Á.Pérez

ACB Photo/Á.Pérez

Discreta actuación del Titán

A pesar de un fin de semana pesado debido al compromiso del viernes en la Euroliga para jugar en Rusia y el traslado a Tenerife, el Madrid aprovechó la amplitud de su roster para sacar un triunfo importante en su visita al Iberostar Tenerife llevándose la victoria con marcador de 93-82. Rudy Fernández fue el mejor anotador de los blancos con 13 unidades, seguido por Nocioni y Rivers, cada uno con 11. El mexicano Gustavo Ayón apareció de nuevo como titular, pero tuvo una actuación discreta con solo dos puntos, además de cinco rebotes.

Invictos en la Liga ENDESA por Viva Basquet / ACB Photo/J .Alberch

ACB Photo/J.Alberch

Andorra y Román suman tercera derrota

La Bruixa D’Or Manresa encontró en el MoraBanc Andorra la oportunidad de conseguir su primer triunfo de la campaña al derrotar al equipo sel seleccionado mexicano Román Martínez con marcador de 88-80. La clave fue la actuación de Zeljko Sakic, quien se despachó con 29 puntos. El Andorra tuvo la baja del veterano Víctor Sada y su ausencia es difícil suplirla en un equipo que recién regresa a la máxima competición. Román finalizó con ocho puntos y cuatro rebotes en 14 minutos en la duela.

Invictos en la Liga ENDESA por Viva Basquet / ACB Photo/ I.Martín

ACB Photo/I.Martín

Todos los resultados

La Bruixa d’Or Manresa 88-80 MoraBanc Andorra
Herbalife Gran Canaria 67-74 Unicaja
Gipuzkoa Basket 43-57 FC Barcelona
FIATC Joventut 72-78 Rio Natura Monbus Obradoiro
Iberostar Tenerife 82-93 Real Madrid
Valencia Basket Club 84-67 Tuenti Móvil Estudiantes
Montakit Fuenlabrada 67-69 CAI Zaragoza
UCAM Murcia CB 98-68 Baloncesto Sevilla
Laboral Kutxa Baskonia 86-74 Bilbao Basket

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link