Al llegar las 3 de la tarde, tiempo del centro de México, la espera terminó. Oficialmente Jorge Gutiérrez seguía como jugador de los Brooklyn Nets y se quedaba en el roster de 15 jugadores que el equipo presenta para el arranque de campaña. Las dudas en cuanto a su continuidad crecieron en la pretemporada debido a la poca actividad que tuvo con el coach Lionel Hollins, sin embargo bastaron un par de encuentros para que el mexicano lograra convencer a su entrenador.

Tenacidad y determinación fue lo que hizo que Hollins se decidiera por Gutiérrez quien iniciará su segunda campaña en la NBA. Pero el reto del chihuahuense es mantenerse toda la campaña, su lugar lo defenderá noche a noche pues su contrato será garantizado hasta el 10 de enero.

Por lo pronto, habrá que festejar que México se mantiene con un representante en el mejor basquetbol del mundo, Jorge tiene el talento para convencer y esta segundo año sin duda será mejor para él pues ya vivió todo el proceso de la pretemporada, conoce a sus compañeros y tiene más experiencia, esos factores le permitirán pelear por ser uno de los hombres habituales en la rotación del equipo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link