Las gerencias de Minnesota y Golden State cumplieron con el objetivo de mantener a figuras claves para el futuro de ambas franquicias al llegar a un acuerdo para extender los contratos de Ricky Rubio y Klay Thompson.

Ricky Rubio y Klay Thompson extienden contratoRicky Rubio
Copyright 2014 NBAE (Photo by David Sherman/NBAE via Getty Images

Tras la salida de Kevin Love, se llegó a poner en duda la continuidad de Rubio con los Timberwolves, fueron algunos días de dudas y especulaciones en cuanto al futuro del español pues no estaba claro si Ricky se animaría a extender su relación con el equipo o finalmente optaría por probar la agencia libres. Finalmente en el último día para que los jugadores de la clase 2011 pudieran extender sus contratos, el acuerdo llegó. Rubio y Minnesota firmaron un nuevo contrato con duración de cuatro años y 56 millones de dólares el cual iniciará en la campaña 2015-2016.

Los Warriors de Golden State también concretaron una extensión de contrato con Klay Thompson quien finalmente seguirá haciendo dupla con Stephen Curry. Thompson también extendió al máximo las negociaciones y al parecer le funcionaron ya que su contrato por cuatro años rondaría los 70 millones de dólares. De esta manera, los Warriors logran retener a una estrella en ascenso y mantener buenas sensaciones para el futuro.

Ricky Rubio y Klay Thompson extienden contratoKlay Thompson
Photo by Jeff Gross/Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link