Primera semana de actividad en la NBA y llega el momento de reconocer a los jugadores que tuvieron las actuaciones más destacadas en los últimos días, aunque no es sorpresa pues sabíamos de su calidad, si llama la atención el arranque que ha tenido Chris Bosh con Miami y por eso es reconocido como el mejor del Este, en la otra conferencia, el hombre que destaca es Klay Thompson, los reflectores parecen no afectarle y comienza a tambor batiente esta nueva campaña.

Bosh comanda Miami

Tras la ya comentada salida de LeBron James, las dudas aparecieron en Miami. Pero en la primera semana de campaña regular, Chris Bosh se ha encargado de tranquilizar a los aficionados del Heat pues ha dado muestras de que pueden confiar en sus talentos para que Miami siga siendo un equipo contendiente. Por lo pronto, el Heat arrancó con tres victorias sin derrota y Bosh alcanzó promedios de 25.7 puntos, 11.3 rebotes, 4 asistencias y 1.3 robos. Nada mal para la primera semana en la nueva era de Miami.

Chris Bosh lo mejor de la semana en viva basquet Chris Bosh
Photo by Mitchell Leff/Getty Images

Brilla en Golden State

Klay Thompson se ha convertido en una de las jóvenes figuras de la NBA, acaba de firmar una extensión de contrato con los Warriors y sus números van en ascenso. Fueron tres victorias en el mismo número de juegos para Golden State con Thompson promediando 29.7 por partido, cifra que lo convierte en el líder anotador de la liga. El integrante de los Splash Brothers, le metió 41 puntos a los Lakers, su mejor marca de por vida en la NBA.

Klay Thompson lo mejor de la semana en viva basquet Klay Thompson
Photo by Ezra Shaw/Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link