Está claro que la temporada será muy larga para los aficionados de los Lakers o por lo menos así pintan las cosas tras las primeras semanas en las que se han tenido que enfrentar a la baja de sus dos de sus jugadores más importantes y al hecho de ligar cinco derrotas de manera consecutiva al iniciar la campaña, algo que no sucedía desde el siglo pasado cuando el equipo se encontraba todavía en Minneapolis.

La noche del martes los Lakers sumaron su quinta derrota al caer en el Staples Center con los Suns de Phoenix con marcador de 112-106. De nada sirvieron los 39 puntos y 9 rebotes de Kobe Bryant, la actuación del número 24 de los angelinos nos recuerda al Kobe que hace unos años intentaba resolver todo el solo y que al final amenazó con un cambio si no reforzaban al equipo. Hoy ha declarado que no se irá de LA, pero es un hecho que la frustración por ver como el equipo no encuentra la brújula puede aparecer en cualquier momento.

Copyright 2014 NBAE Photo by Andrew D. Bernstein/NBAE via Getty Images. por Viva Basquet

Copyright 2014 NBAE Photo by Andrew D. Bernstein/NBAE via Getty Images.

En la campaña 57-58, los entonces Lakers de Minneapolis sumaron siete derrotas en fila al inicio de la temporada, el actual plantel está muy cerca de superarla y no se trata de ser alarmistas pero fans de Lakers, chequen el calendario que les viene a su equipo en los próximos cinco encuentros:

Domingo 9

Reciben a los Hornets de Charlotte

Martes 11

Viajan a Memphis para enfrentar a los Grizzlies

Miércoles 12

De visita ante los Pelicans de Anthony Davis.

Viernes 14

Aunque estén en casa, las cosas no serán nada sencillas pues San Antonio los visita.

Domingo 16

El show de Stephen Curry, Klay Thompson y el resto de los Warriors de Golden State llegan al Staples Center.

¿Lograran estos Lakers firmar el peor inicio en la historia de la franquicia?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link