La dramática victoria 94-92, sobre los Hawks de Atlanta no solo le dio a los Spurs la segunda victoria de la campaña, el triunfo tuvo un significado especial para Tim Duncan y el coach Gregg Popovich ya juntos llegaron a 900 victorias, ninguna pareja de coach-jugador suma más triunfos que ellos. Todo comenzó en aquel Draft de 1997, cuando los Spurs eligieron en la primera posición a TD, la relación le ha dejado a la organización cinco campeonatos de la NBA y el respeto de todo el mundo por la química y compromiso que han demostrado durante todos estos años.

Los más felices son los fans de los Spurs pues saben que mientras Popovich y Duncan se mantengan en la organización, las posibilidades de éxito los acompañarán. Otro dato importante de la victoria sobre los Hawks, es que San Antonio liga 17 partidos sin perder en casa, además desde la llegada de Tim Duncan al equipo, Atlanta nunca ha podido ganar en San Antonio.

Tim Duncan y el coach Gregg Popovich juntos llegaron a 900 victorias Copyright 2014 NBAE (Photo by Andrew D Bernstein/NBAE via Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link