Memphis vive un dulce momento en la NBA, si eres fan vale la pena que tomes una foto de los standings de la liga pues el ver a los Grizzlies en la cima no es cosa de todos los días. La marca de 10-1 que ostentan Marc Gasol y compañía han provocado que incluso el equipo lance una promoción donde los aficionados podrán encontrar boletos para los partidos del viernes ante Boston y el domingo frente a Clippers a un precio de 10 dólares. No cabe duda que todo es mejor con las victorias.

Los Grizzlies mandan en la NBA. Marc Gasol
Photo by Andy Lyons/Getty Images

Memphis tiene el mejor arranque de su historia con récord de 10-1, además buscan extender su racha de victorias en casa a 20 juegos sin conocer la derrota, racha que inicio el pasado mes de febrero. Cuatro triunfos en patio ajeno marcan también el mejor inicio como visitante en la historia de la franquicia.

Pero, este miércoles los Grizzlies enfrentaran un buen reto, la visita al Air Canada Centre para chocar con los Raptors de Toronto será de alto riesgo, veremos si logran salir con el brazo en alto y confirmar su histórico arranque de temporada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link