Si hace unos días alabamos el arranque de los Grizzlies, hoy tenemos que hacer lo mismo con los Raptors de Toronto quienes se encargaron de propinarle a los Cavs de Cleveland su cuarta derrota consecutiva luego de remontar 18 puntos de desventaja para llevarse el triunfo con marcador de 110-93.

Kyle Lowry contra lebron por vivabasquet.com Kyle Lowry
Getty Images/ Jason Miller

La victoria tiene un sabor especial, primer porque pegarle a LeBron y compañía en su propia casa siempre será satisfactorio, pero además con esta victoria los Raptors firman el mejor arranque de su historia poniendo su récord en 12 triunfos por solo dos derrotas, no solo dominan su división, al día de hoy son el mejor equipo de la Conferencia Este.

Las cosas marchan de maravilla con el equipo canadiense pues han encontrado una gran química y todos aportan su cuota en favor de un bien común, en la victoria ante los Cavs, Louis Williams fue el mejor hombre a la ofensiva con 36 puntos, la mejor actuación de su carrera. Kyle Lowry aportó 23 y DeMar DeRozan culminó con 20 unidades.

Phoenix, Atlanta, Dallas, Lakers y Sacramento son los retos que vienen para canadienses, veremos si logran mantener este paso y consolidarse como contendiente en la Conferencia del Este.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link