Se cumple un mes del inicio de la temporada y los fans de los Sixers siguen sin saber lo que es ganar un partido en la actual temporada, el joven equipo del coach Brett Brown sumó su derrota consecutiva número 16 en la actual campaña al perder ante los Mavericks de Dallas con marcador de 110-103. De nada sirvió el triple doble que consiguió Michael Carter-Williams, quien terminó con 18 puntos, 16 asistencias y 10 rebotes, Filadelfia rompió su propio récord ya que con este nuevo descalabro superan el peor arranque de temporada de toda su historia, dejando atrás la marca de 0-15 que implantaron en la campaña 1972-1973, por cierto al final de ese año, los Sixers implantaron el penoso récord de menos victorias en una temporada al registrar un pobre récord de 9-73.

El equipo está a solo dos derrotas de igualar el peor inicio que pertenece a los Nets de New Jersey quienes ligaron 18 derrotas seguidas en el 2009.

Semana clave pues el lunes enfrentan a los Spurs, el miércoles a Minnesota y el viernes a Oklahoma City. ¿Alguien apuesta a favor de Filadelfia?

Se cumple un mes del inicio de la temporada y los fans de los Sixers siguen sin saber lo que es ganar un partido en la actual temporada Michael Carter-Williams
Copyright 2014 NBAE (Photo by Jesse D. Garrabrant/NBAE via Getty Images)

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link