Con el primer mes de temporada regular en la NBA llega también una grata sorpresa, si decimos que un jugador de los Chicago Bulls es el Jugador del Mes en la Conferencia Este, sin duda pensaremos en Derrick Rose o Pau Gasol, pero esta vez el que se lleva los reflectores es Jimmy Butller quien ha tenido un inicio de ensueño siendo pieza clave para que Chicago mande en la División Central.

Los mejores de noviembre en la NBA Jimmy Butller
Photo by Doug Pensinger/Getty Images

Butler ha tenido un gran arranque colocándose en el top ten de anotadores con 21.9 puntos por juego, además ha rebasado la barrera de los 20 puntos en 11 ocasiones, lo más destacado es que su promedio de anotación ha aumentado ocho puntos con respecto al año pasado. Además es un incansable pues es el que más minutos juega con 39.3 por partido.

En la Conferencia Oeste, el amo y señor es Stephen Curry, quien es uno de los culpables de que los Warriors obtuvieran en el primer mes un récord de 14-2. 23.8 puntos, 7.8 asistencias, 1.9 robos y 51 triples en noviembre, son algunos de los números que hicieron de Curry merecedor a la distinción de Jugador del Mes.

Los mejores de noviembre en la NBA Stephen Curry
Photo by Mike Ehrmann/Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link