Excelentes noticias para los aficionados de Thunder,  corrección, para los aficionados en general y sobre todo para el equipo de Oklahoma City y es que Russell Westbrook volvió a las duelas la noche del domingo cuando todo mundo esperaba verlo en acción hasta el mes de diciembre.

Westbrook sufrió dos operaciones en la rodilla, la primera a finales del mes de abril, justo cuando el equipo estaba peleando los playoffs. La segunda llegó el pasado 1 de octubre y se esperaba que luego de este procedimiento el guardia del Thunder estuviera fuera de acción de cuatro a seis semanas. Pero sorpresivamente, Westbrook debutó el domingo en el juego ante los Phoenix Suns y vaya que su presencia se notó.

21 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes en 33 minutos en la duela, fue el aporte de Russell en la victoria de su equipo con marcador de 103-96. En declaraciones después del juego, confesó que nunca pensó en estar fuera tanto tiempo, además de agregar que sintió bien, aunque falló algunas cosas básicas. El coach Scott Brooks puede estar tranquilo pues ya tiene completo el combo de superestrellas, ahora veremos si Durant y Westbrook se entienden por completo y enfocan sus baterías a pelear por el equipo y se olvidan de esa pequeña guerra que a veces existe por ser el hombre que guía el rumbo del equipo.

Cortesía de NBA, los mejores de su regreso a la actividad

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link