La NBA dio a conocer a los jugadores más destacados de la semana en la NBA y la distinción va para John Wall en la conferencia Este y James Harden en el Oeste.

Wall y Harden son los Jugadores de la Semana en la NBA en viva basquet James Harden
Photo by Scott Halleran/Getty Images

John Wall fue clave para que los Wizards se mantuvieran como uno de los mejores equipos de la conferencia Este promediando la semana pasada 18.3 puntos y además de 11.8 asistencias para ser el mejor de toda la NBA en este departamento, además de sumar 2.5 robos por juego. Con Wall al mando, los Wizards lograron cuatro victorias consecutivas y se colocaron con récord de 17-6. La mejor actuación de John Wall fue ante los Celtics cuando consiguió un doble-doble con 26 puntos y 17 asistencias.

Wall y Harden son los Jugadores de la Semana en la NBA en viva basquet John Wall
Photo by Rob Carr/Getty Images

En el Oeste el reconocimiento llega a manos de James Harden quien promedió 34 puntos por juego, los Rockets se fueron con récord de 2-1, pero “La Barba” brilló con luz propia en los tres partidos que tuvieron en la semana, ante Golden State anotó 34 puntos, después ante los Kings sumó 44 puntos y ocho asistencias, finalmente ante Denver el sábado pasado, Harden consiguió un triple doble con 24 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link